-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 5 de junio de 2021

Fallece candidata a Diputada Federal del PRI por Naucalpan


Fallece candidata a Diputada Federal del PRI por Naucalpan

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Maribel Martínez Altamirano, diputada local con licencia y candidata del PRI a la diputación federal por un distrito con cabecera en Naucalpan falleció esta madrugada en un hospital privado ubicado en la zona de Satélite.

La candidata fue ingresada de urgencia anoche e intervenida quirúrgicamente por un padecimiento que le aquejaba hace meses, pero no resistió la operación, indicaron gente cercana a la candidata.

Maribel Martínez fue diputada federal suplente del 2012 al 2015. Luego se sumó a la campaña de gobernador de Alfredo Del Mazo como parte de la organización de mujeres priistas. Ese año fue electa diputada local, como primera minoría en uno de los distritos de Naucalpan. En marzo pasado pidió licencia para competir en las elecciones por una diputación federal y anoche, tras un padecimiento que aquejaba desde hace meses, la obligó llegar al hospital para ser intervenida

No hay comentarios: