jueves, 24 de junio de 2021

Cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes


Cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este día, dos canales de baja presión, uno sobre el interior del país y otro sobre el noreste y oriente del territorio nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica superior, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el occidente y centro de México, con tormentas puntuales intensas en Nayarit y Jalisco; además de chubascos y lluvias fuertes en zonas del noroeste, norte y noreste, también con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Valle de México: Ambiente fresco al amanecer y cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y en el Estado de México. El viento será de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México la temperatura mínima será de 13 a 15 °C y la temperatura máxima de 22 a 24 °C. Para la capital del Estado de México la temperatura mínima será de 8 a 10 °C y se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 °C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: