-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 30 de junio de 2021

Cielo nublado la mayor parte del día. Por la tarde probabilidad para lluvias


Cielo nublado la mayor parte del día. Por la tarde probabilidad para lluvias

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este día, la tormenta tropical "Enrique" se localizará al sureste de las costas de Baja California Sur, debilitándose gradualmente. Sus bandas nubosas ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en el noroeste y occidente de México, además de tormentas puntuales intensas en Baja California Sur, Durango y Sinaloa, las cuales podrían generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en partes bajas de terreno. Asimismo, se prevén rachas intensas de viento en Baja California Sur y oleaje elevado en las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Valle de México: Cielo nublado la mayor parte del día, con lloviznas y bancos de niebla en zonas altas de la región al amanecer. Por la tarde probabilidad para lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: