sábado, 26 de junio de 2021

Condiciones de cielo nublado y chubascos con probabilidad de lluvias puntuales fuertes


Condiciones de cielo nublado y chubascos con probabilidad de lluvias puntuales fuertes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. La circulación de la tormenta tropical "Enrique" originará lluvias muy fuertes a puntuales intensas sobre las costas del Pacífico Central Mexicano, occidente y sur del país, además de generar chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas en el centro del territorio nacional, incluido el Valle de México. Asimismo, se prevén vientos fuertes y oleaje elevado en las costas de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.

Valle de México: Cielo nublado con probabilidad de lloviznas y bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México. Durante la tarde-noche, prevalecerán condiciones de cielo nublado y chubascos con probabilidad de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 9 a 11°C y máxima de 19 a 21°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: