sábado, 19 de junio de 2021

Después de atropellar a dos mujeres, no soporta el remordimiento y se entrega a las autoridades


Después de atropellar a dos mujeres, no soporta el remordimiento y se entrega a las autoridades

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Diego Armando Heleguera Salgado, el joven que en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres no resistió el remordimiento y la presión social y se entregó a las autoridades.

El agresor de Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, se entregó voluntariamente ante autoridades de la fiscalía capitalina. Llegó acompañado de su padre y de un abogado.

Diego Armando 'N', fue recibido por las autoridades, quienes le leyeron sus derechos y se le informó que es acusado de feminicidio en grado de tentativa.

El fin de semana pasado, Diego Armando Heleguera se encontraba en una fiesta en Iztacalco, se encontraba en completo estado de ebriedad y estuvo vomitando la casa. Era invitado de otro invitado, por lo que no tenía amistad con la familia que decidió echarlo del lugar.


VIDEO

Diego subió a su auto y deliberadamente se dirigió al grupo de personas que estaban sobre la calle. Muchos corrieron pero Polly, como la llaman y Fernanda, fueron arrolladas. Una de ellas se quedó enganchada en el auto del agresor y fue arrastrada varias calles.

Ambas resultaron seriamente heridas y están hospitalizadas con diagnóstico grave.

En tanto, personal de la Policía de Investigación (PDI) recabó entrevistas con testigos, videograbaciones de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Control y Comando C4; mientras, peritos en criminalística, fotografía, química y tránsito terrestre, adscritos a la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales recogieron indicios a fin de esclarecer los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recibió al joven e integró una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio, con la finalidad de judicializarla a la brevedad, luego de tomar conocimiento de las lesiones por atropellamiento en agravio de las dos mujeres

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí no lo querían en la fiesta no se hubiera enojado de tal forma, ahora ya se fregó su vida el chavo.

Anónimo dijo...

Su cruda moral no le dejó en paz

Anónimo dijo...

Ya valió el chavo...ojala las morras se salven,porque va estar cabrón que el salga del tambo