jueves, 17 de junio de 2021

Ejecutan a dos en Ecatepec


Ejecutan a dos en Ecatepec

Edomex en Línea/Edomex en Línea. Ecatepec. Durante la tarde y noche, dos hombres fueron ejecutados a balazos en distintos puntos del municipio de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

El primer homicidio ocurrió cuando Aarón “N” de 40 años, se encontraba sobre la calle Ixtapaluca, en la colonia Altavilla y sujetos desconocidos comenzaron a dispararle sin mediar palabra.

En el lugar, los familiares solicitaron la intervención de los equipos de emergencia, quienes informaron que la víctima ya había fallecido.

En el segundo caso un hombre de identidad desconocida recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego en la colonia La Joya.

De acuerdo con información, la víctima caminaba sobre la calle Pirules, minutos antes de las 22 horas, y en ese momento se escucharon varios disparos. Al salir los vecinos de sus viviendas encontraron al occiso tendido en el piso.

En ambos casos el agente del Ministerio Público dio fe de los ocurrido y ordenó a los peritos el levantamiento de los cadáveres

No hay comentarios: