jueves, 17 de junio de 2021

Ángeles Negros ofrecerán show en la Arena Ciudad de México


Ángeles Negros ofrecerán show en la Arena Ciudad de México

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Considerados como una de las agrupaciones más históricas y emblemáticas del continente, Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar el próximo Sábado 28 de Agosto un show único y muy especial a partir de las seis de la tarde plagado de invitados especiales y sorpresas, todo ello para rendir homenaje a su fundador Mario Gutiérrez fallecido el 20 de Enero de este año y que en este show estará arropado de una pléyade de artistas invitados y amigos que recordarán a un grande de la música latinoamericana que durante más de 50 años de trayectoria musical hizo vibrar a generaciones que han crecido con su música y su legado. Además, los Pasteles Verdes, Los Dandys y Los Terrícolas harán lo propio en un evento irrepetible y obligado por lo que representa. Los boletos se encuentran ya disponibles en el Sistema Superboletos, para seguir trascendiendo generaciones con un legado musical inmortal que este año cumple exactamente 53 años de existir.

El grupo nació en San Carlos, Chile a finales de 1967 y ya para 1969 estaban en los primeros lugares de Chile, por lo cual la disquera Odeon les llama para integrarse a sus filas y grabar un disco, contando para ello con seis temas.

El éxito de esta producción generó su primera gira internacional por Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Argentina. Luego se sumaron a la lista giras maratónicas por Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Canadá, en el caribe, Puerto Rico, República Dominicana, Curacao, Aruba en las Antillas Holandesas y por último México, su país de residencia desde 1982.

La trascendencia de la música de Los Ángeles Negros provocó que sus éxitos hayan sido grabados por grandes artistas como Raphael, José Luis Rodríguez, Vicky Carr, Altemar Dutra, María Marta Serra Lima, Los Panchos, José José, Celia Cruz, Los Tigres del Norte, Los Broncos, Edith Márquez, Olga Guillot, Jorge Muñiz, Carlos Lico, Alberto Vázquez, El Gran Silencio, Café Tacuba, Banda Maguey, Los Tetas, Los Bunker´s, y un sinnúmero de otros importantes artistas latinos. En USA. Los Beastie Boy´s, Jay Z y Damian Marley, por dar algunos ejemplos.

Millones de discos vendidos en toda América, y ya con 37 discos de larga duración en el bolsillo, su historia ha servido para convertirse en documentales. Por sus 43 años, además, en San Carlos, Chile, su tierra natal, les brinda un tributo bautizando una plaza con su nombre: Los Ángeles Negros.

El fallecimiento de Mario Gutiérrez este año ocurrió apenas  cuatro meses después de que Luis “Luchito” Astudillo, quien fuera baterista del grupo, también muriera. Los Ángeles Negros eligieron el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para realizar un concierto por sus 50 años de trayectoria, en marzo de 2018 que quedó plasmado en un disco que estuvo en los primeros lugares de venta de todas las tiendas de discos desde su lanzamiento.

Angeles Negros es el epíteto de excelencia de un grupo incombustible que ha logrado alcanzar la madurez en plenitud y calidad y que exhibirá una parte de ese enorme legado el próximo Sábado 28 de Agosto de 2021 a partir de las seis de la tarde en la Arena Ciudad de México para homenajear a Mario Gutiérrez al lado de grandes figuras y amigos. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas del inmueble. Para comprar boletos pueden usar el link https://web.superboletos.com/SuperBoletos/CDMXYEDOMEX/CONCIERTO/ANGELES-NEGROS-ENTRE-CAMARADAS-/ISK0doJtmjVS1kz1IwtFWg



No hay comentarios: