miércoles, 16 de junio de 2021

Ex candidatos a la presidencia de Teotihuacán insisten en impugnar resultados


Ex candidatos a la presidencia de Teotihuacán insisten en impugnar resultados

Teotihuacán en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Ex candidatos de los partidos del   PAN, Deyanira Balandrano Juarez Movimiento Ciudadano, José Marcial Huerta Arpide, Redes Sociales Progresistas, Anastacio Moncayo, Fuerza por México, Edmundo Reveles y Morena PT Y NA, Jaime Heredia Ángeles, sostuvieron una reunión pública donde informaron que impugnarán los resultados de la elección del 6 de junio, donde resultó triunfador Mario Paredes de la Torre, abanderado del PRI.

A decir de Jaime Heredia, “La elección fue un fraude y se hizo trampa, por lo que vamos a impugnar”.

Lo anterior aún cuando el día de la elección, ante el triunfo de Mario Paredes, hubo actos violentos de robo de urnas y disparos, actos ingresados ante la FEPADE, Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales en la célula de investigación B-IV-3 FEDE con la carpeta de investigación FED/FEDE/FEDE-MEX/0000422/2021.




Así, los ex candidatos insistieron que la elección del 6 de junio se configuró en fraude, aún cuando cada partido participante tuvo observadores y representantes en cada casilla electoral.

Nada dijeron de los actos de violencia y robo de urnas posterior a la jornada electoral.

Las quejas del grupo se dan cuando Jaime Heredia Ángeles queda en cuarto lugar y candidatos como Edmundo Reveles obtuvo solo 289 votos en total.


Asimismo, el IEEM, Instituto Electoral del Estado de México, otorgó el pasado 9 de junio la constancia de mayoría y validez al candidato Mario Paredes de la Torre.

A la reunión asistieron Álvaro Sánchez Mendoza, ex presidente municipal de Teotihuacán; hoy panista, así como representantes de los Partidos Políticos ante la Junta Municipal del IEEM número 93, Joaquín Almeraya; Eduardo Reveles Andrade y Paula Hortencia Contreras Franco.

Al respecto, Jaime Heredia Ángeles comentó que los ex candidatos se reunieron ahí para apoyarlo a ganar nuevamente la presidencia municipal, aún cuando la elección terminó 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que quiere quien perdió es vender su derrota, y negociar su aceptación a cambio de que no lo investiguen y para esto se vale de los demás precandidatos, pero que no se confíen porque el cuarto lugar es capaz de negociarlos en paquete. Para que confíen les otorgará puestos y lo que tenga a la mano lo que resta de la administración. Pero ya negociada su derrota, el cuarto lugar los dejara colgados de la brocha.

Anónimo dijo...

Ridículos 😝

Anónimo dijo...

De que sirve que se reúnan y digan que les robaron, si los resultados se dieron ese día sin ninguna trampa, creo que alguien de ahí solo quiere chantajear al nuevo presidente.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ya no mame si el Mario paredes ya tiene hasta su constancia de que es el ganador que le chillan!!

Anónimo dijo...

Ya chole 😝

Anónimo dijo...

HEREDIA Y CACHARRIN SON LOS MENOS INDICADOS DE ANDAR DE REVOLTOSOS DESPUÉS DE QUE YA FUERON PRESIDENTES Y QUE NO HICIERON NADA LOS RATEROS DEBRIAN DE IRSE A BUSCAR TRABAJO Y NO ESTAR MANIPULANDO A SUS LACAYOS
YA ACEPTEN COMO MACHOS SU DERROTA

Anónimo dijo...

No se que van a reclamar si ahí estaba sus representantes de casillas igual estaba parejo para todos todo se contó hasta 3 veces en casillas pues haber que pasa que se repita va estar difícil casi son 2mil votos de diferencia y tu heredia no tienes madre si no trabajaste perro

Anónimo dijo...

ya les ganaron ya que rebusnan denle gracias a que el PAN metió a ese ratalvaro

Anónimo dijo...

Estos imbéciles no tienen nada, si la gente hubiera querido vota por ellos.

Anónimo dijo...

BENDITO DIOS QUE NO VOTE POR ESA DOCTORA YA SALIO A DAR LA CARA SU TITIRITERO,YA SABIA QUE NO POR MUCHO TIEMPO NO IBA A ESTAR TAN GUARDADO SU SECRETITO.GRACIAS TEOTIHUACAN EN LINEA POR PONERNOS SIEMPRE AL TANTO DE LAS RATAS QUE QUIEREN REGRESAR