-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 16 de junio de 2021

Gerardo Fernández Noroña quiere ser presidente de México en el 2024


Gerardo Fernández Noroña quiere ser presidente de México en el 2024

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Posterior al triunfo de la reelección por el distrito electoral 4 en Iztapalapa de la Ciudad de México, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), anunció que “Después de hacer la tarea y cumplir con sus funciones”, buscará ser el relevo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones federales del 2024.


VIDEO

Explicó que ahora que el apoyo hacia el movimiento de la 4T se refrendó en estas elecciones por lo que, ahora lo que sigue, es que AMLO gane la revocación de mandato en el 2022 y permanezca en su cargo hasta el 2024, año en el que él (Noroña) “Entraría al quite”.

El polémico legislador explicó que ahora que ya pasaron las elecciones intermedias, del 2021, “Ya no le pueden decir nada” para impedirle que se lance por la presidencia de la República en las próximas elecciones presidenciales. Agregó que los partidos políticos no son el movimiento de la Cuarta Transformación si no que el movimiento lo hace realidad el pueblo de México

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene idea de lo que dice, se quiere enfrentar a un hombre que hoy tienen el poder, solo son sueños guajiros de noroña

Anónimo dijo...

🤣🤣🤣🤣🤣 Ora peor