martes, 15 de junio de 2021

Procesan a secuestradores de regidor de Chalco


Procesan a secuestradores de regidor de Chalco

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Un juez penal con sede en Chalco determinó vincular a proceso a Alejandro “N” y Juan Pablo “N” por su responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad del octavo regidor de este municipio, Chalco.

Con el avance de la carpeta ministerial, se determinó iniciar un proceso legal en contra de estos dos individuos, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se les imputan a estos individuos ocurrieron el pasado 6 de junio, cuando habrían participado en el secuestro de la víctima, cuando ésta acudió a una casilla electoral a de la colonia del Carmen, en el municipio de Valle de Chalco. Estos individuos en complicidad con otros sujetos habrían sometido al regidor, a quien subieron a una camioneta tipo Silverado, a bordo de la cual al parecer lo amenazaron y trasladaron a otro sitio.

Cabe mencionar que momentos después elementos policiacos detuvieron a los partícipes Alejandro “N” y Juan Pablo “N”, además lograron la liberación de la víctima. Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de privación ilegal de la libertad y fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde un Juez los vinculó a proceso por este delito

No hay comentarios: