-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 5 de junio de 2021

Tras muerte de Maribel Martínez, suplente podría contender


Tras muerte de Maribel Martínez, suplente podría contender

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Naucalpan. Luego de que fuera confirmado el fallecimiento de la aspirante a diputada federal por parte del PRI en Naucalpan, Maribel Martínez Altamirano, la suplente en la fórmula electoral, Lourdes Berenice Vergara Millán podría ocupar la titularidad.

Vergara Millán es una mujer líder política de Las Huertas, hermana de Juan Millán, ex síndico de Naucalpan durante el periodo de David Sánchez Guevara.

Entre su historial político destaca la base y apoyo con el que cuenta en la comunidad de “Las Huertas”, un región de importancia en Naucalpan.

La jornada electoral será llevada a cabo mañana domingo 6 de junio y en caso de que la ciudadanía diera el triunfo a la recién fijada Maribel Cervantes, la propietaria sería Lourdes Berenice Vergara Millán, aunque cabe la posibilidad de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI nombre a otra persona, decisión que tendrá que ser tomada mas tardar la mañana de este sábado

No hay comentarios: