-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 24 de junio de 2021

Vacuna a mayores de 40 años en zona sur y la región de los volcanes


Vacuna a mayores de 40 años en zona sur y la región de los volcanes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Los gobiernos de México y del Estado de México informaron que a partir de mañana viernes 25 de junio se aplicará la vacuna anticovid a las personas de entre 40 y 49 años de edad, de 25 municipios mexiquenses, ubicados en la región de los volcanes y también en de la zona sur que colinda con Guerrero y Morelos.

Las administraciones federal y mexiquense anunciaron que también se podrán vacunar a mujeres embarazadas que radiquen en esos municipios, y que tengan más de nueve meses de gestación. Los municipios donde se vacunará en la zona oriente y la región de los volcanes son Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Amecameca, Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, y Tepetlixpa.

En tanto, para la zona sur habrá vacunación en los municipios de Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Ocuilan, Malinalco, Zacualpan, Ixtapan de la Sal y Zumpahuacán.

Los puestos de vacunación se instalarán en los lugares donde se ha inmunizado a las personas mayores de 50 años y a los adultos mayores.

Estarán abiertos del 9 a 17 horas. En Chalco, se determinó vacunar de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno, del 28 al 30 de junio. En Ixtapaluca y Valle de Chalco, la convocatoria es general igual del lunes 28 al 30 de junio.

En Tenancingo, Villa Guerrero, Amecameca y Tlalmanalco se vacunará el viernes 25 y el sábado 26 de junio y en el resto de los municipios se vacunará solo el 25 de junio. Para recibir la vacuna es necesario registrarse previamente en la plataforma https://mivacuna,salud.gob.mx y llevar el impreso el formato generado, así como comprobante de domicilio, copia del Curp e identificación oficial

No hay comentarios: