jueves, 24 de junio de 2021

Comandante de Valle de Bravo detenido es inocente, clama su esposa


Comandante de Valle de Bravo detenido es inocente, clama su esposa

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Familiares de José Luis Zúñiga, ex director de Seguridad Pública de Valle de Bravo, detenido por la Fiscalía mexiquense al ser acusado de filtrar información de los operativos a un grupo delictivo (Los detalles haciendo click aquí) aseguran es inocente. En el acceso principal a la institución de justicia estatal, Janet Estadilla aseguró que su esposo lleva más de 20 años de trabajo honesto y limpio dentro de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.


“Es una persona intachable y con buena reputación, él ha llegado y escalado hasta donde logró ha sido por su trabajo, siempre rechazó cualquier situación con el narcotráfico”, aseguró la mujer acompañada de sus hijos.

Las autoridades estatales dieron a conocer el arresto del jefe policiaco la noche del lunes, incluso lo señalaron de proporcionar datos de las actividades de seguridad realizadas en el Pueblo Mágico y sur de la entidad.

La esposa estuvo acompañada de gente que conocía al elemento que actualmente enfrenta un proceso legal y piden su liberación al ser argumentar que no cometió ningún delito

No hay comentarios: