--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 1 de junio de 2021

VIDEO: Mientras presidente de San Martín de las Pirámides se reelige, asaltan frente a cámaras de seguridad


VIDEO: Mientras presidente de San Martín de las Pirámides se reelige, asaltan frente a cámaras de seguridad

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Martín de las Pirámides. Mientras que el presidente con licencia para reelegirse, Eric Ruiz Medina continúa haciendo campaña y prometiendo que los delitos ya no existirán, (A pesar de que si existieron en su gobierno), Un comando armado asalto a unas personas que ingerían bebidas en la vía pública.

Lo anterior ocurrió en la Calle Plan de San Luis siendo captado por cámaras públicas. los hechos Fueron fundamentados por el noticiero del Canal 6 en donde se muestra que unos individuos con armas de calibre pesado y enmascarados amagaron a los hombres despojándolos de sus pertenencias.


VIDEO

Al denunciar el asalto, los policías municipales, los mismos que cuidan a Ericv Ruiz en su campaña, dijeron que “No podían hacer nada, ya que las víctimas estaban tomando en vía pública y los estaban observando, así como observaron el asalto”.

Las víctimas no recibieron auxilio alguno.

Se debe recordar que en San Martín de las Pirámides la delincuencia nunca se ha detenido ya que durante el gobierno del hoy candidato Eric Ruiz Medina, quien hoy se reelige, las violaciones, robos a casas habitación, robos a vehículos con violencia y asaltos como el que se pudo observar continúan.


“Ese sujeto (Eric Ruiz) quiere ganar para continuar durante 3 años más en este régimen de miedo en el que él mismo ha sumido a la gente de San Martín de las Pirámides. recordemos que hace tres años el mismo había prometido erradicar la delincuencia la misma que ha generado el terror y la pérdida humanas”, dijeron las víctimas.

Curiosamente los delincuentes no se acercan al antro que era denominado farwest propiedad del mismo presidente Eric Ruiz Medina

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver porque esos policías no los ayudaron y órdenes de quien reciben,como para no actuar en casos así

Anónimo dijo...

Y de las camionetas blindadas que andan de madrugada con hombres armados nadie sabe ni porque están o llegaron con este presidente

Anónimo dijo...

Porque creen que tiene billete el Erick pues manda a talonear a sus chavos

Anónimo dijo...

Ese estúpido el día que le dijimos de la seguridad y que ya había mucho robo en las casas solo se ofendió y se largo sin haber terminado la reunión
es un sangron

Anónimo dijo...

Quien los manda de borrachos en la calle 😅

Anónimo dijo...

De seguridad no se ve mucho, ojala ya termine su mandato para el que entre y no cumpla también lo vamos a mandar a volar porque ya estuvo que no quieran escuchar nuestras demandas

Anónimo dijo...

Pues quien les manda estar tan noche tomando

Anónimo dijo...

Pero si hay tanta inseguridad y mucho robo de tontos salen a tomar no

Anónimo dijo...

Exactamente si hubiera tanta inseguridad para que chingados salen 😡

Anónimo dijo...

Yo por eso no voy a votar todos son la misma 💩 todos prometen y cuando ya están no hacen nada