miércoles, 14 de julio de 2021

Agentes de la FGJEM liberan a una mujer secuestrada, pero policías de Tlalnepantla disparan a los agentes


Agentes de la FGJEM liberan a una mujer secuestrada, pero policías de Tlalnepantla disparan a los agentes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Elementos de la Fiscalía de Secuestros del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) fueron agredidos por disparos de arma de fuego por policías municipales, tras un operativo en el que los agentes ministeriales detuvieron a dos mujeres y dos varones investigados por su participación en un secuestro registrado en este municipio.

Los hechos ocurrieron luego de un operativo en las inmediaciones de la colonia La Blanca, cuando el personal de la Fiscalía General avanzaba hacia las instalaciones del Centro de Justicia de esta localidad, siendo interceptados por elementos municipales, quienes dispararon en contra del personal, no obstante que los efectivos de la FGJEM se identificaron, por lo que debieron repeler la agresión.

La detención de estas cuatro personas se dio en seguimiento de un operativo implementado por el personal especializado en combate al secuestro de la Fiscalía General, en el que fue rescatada una mujer de 73 años en una casa de seguridad en Tultitlán, misma que había sido secuestrada en el municipio de Tlalnepantla. (ver datos y video haciendo click aquí)

Tras el ataque, los elementos de la FGJEM llevaron a cabo la puesta a disposición ante el Ministerio Público de las cuatro personas detenidas antes referidas y ha iniciado una indagatoria para determinar el actuar de los policías municipales que agredieron al personal ministerial. Cabe señalar que por esta agresión se reportan dos elementos de la FGJEM golpeados por los uniformados y se ha iniciado un rastreo en el área para determinar si hay policías municipales lesionados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos policías están en complicidad con los secuestradores

Anónimo dijo...

Muy raro que los policías hayan llegado a agredir a los fiscales en lugar de agarrar a los secuestradores🤔