-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 6 de julio de 2021

Cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias


Cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este día, la onda tropical Núm. 7 recorrerá el occidente de México, mientras que la onda tropical Núm. 8 se extenderá sobre el sureste del territorio nacional; ambos sistemas producirán lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Por la tarde, canales de baja presión en interacción con la entrada de humedad de ambos océanos e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera provocarán lluvias fuertes en zonas del norte y centro del país, además de puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Valle de México: Cielo nublado durante el día con probabilidad de lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.

Para la capital del Estado de México, se pronostica una temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: