martes, 6 de julio de 2021

Del Mazo se reúne con empresarios inmobiliarios


Del Mazo se reúne con empresarios inmobiliarios

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza encabezó la presentación de los proyectos de inversión de la inmobiliaria Vinte para el Estado de México, que contempla dos mil 800 millones de pesos para construir 11 mil viviendas nuevas y la generación de 19 mil empleos, durante los siguientes dos años.

El mandatario estatal indicó en esta reunión de trabajo, que los proyectos de Vinte serán fundamentales para seguir avanzando en la recuperación de la economía familiar y de las oportunidades de crecimiento que se vieron interrumpidas por la pandemia.

En el Salón Guadalupe Victoria de Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza consideró que, por la magnitud del desafío, el Estado de México requiere la participación de los desarrolladores inmobiliarios, quienes encontrarán en la entidad condiciones idóneas para invertir; un marco regulatorio moderno y oportunidades que ninguna otra entidad ofrece en la nación.

Acompañado por Pablo Peralta García y Rafael Díaz Leal Barrueta, titulares de las secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Obra, respectivamente, el gobernador agradeció a directivos de la inmobiliaria, encabezados por Sergio Leal Aguirre, Presidente Ejecutivo, la confianza depositada en el estado.

También reconoció a la firma y a su equipo de trabajo por ofrecer a las familias viviendas de calidad, accesibles, sustentables y con servicios que mejoran sus condiciones de vida, así como por su compromiso social, responsabilidad corporativa y su visión de un desarrollo urbano moderno y sustentable.

Vinte es el mayor certificador de viviendas EDGE en el mundo; este distintivo, otorgado por el Banco Mundial, garantiza la calidad y eficiencia energética de la vivienda, así como la seguridad que ofrecen a las familias

No hay comentarios: