miércoles, 14 de julio de 2021

Cierres por mantenimiento de la Autopista Toluca-Naucalpan: SAASCAEM


Cierres por mantenimiento de la Autopista Toluca-Naucalpan: SAASCAEM

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Como parte de los trabajos del programa de mantenimiento en la Autopista Toluca-Naucalpan, el Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), informó el cierre nocturno de operaciones de esta vialidad.

A partir del primer minuto de este miércoles 14 de julio se cerrará la circulación de la vía para reabrirse a las 6:00 horas; asimismo, se anuncia que el cierre nocturno se mantendrá en los días subsecuentes, a partir de las 21:00 horas del 15 de julio y hasta las 6:00 horas del día siguiente, por un periodo de tres semanas.

“Con el inicio de la temporada de lluvias, a lo largo de la Autopista Toluca – Naucalpan se registraron distintos deslaves, lo que provocó el cierre parcial de carriles durante los últimos tres meses. Sin embargo, la intensidad de las lluvias de los últimos días, ocasionó que la semana pasada la autopista fuera cerrada a la circulación por varias jornadas para facilitar los trabajos de rehabilitación”, dijeron voceros.

Ahora, los cierres se ejecutarán durante la noche por un periodo de tres semanas para facilitar la circulación de automovilistas a lo largo del día.

La dependencia estatal puntualizó que durante este periodo se realizarán trabajos de mantenimiento mayores, que incluyen el manejo de material excedente con maquinaria pesada, la cual requiere de espacio suficiente para su operación adecuada.

La necesidad de reforzar el programa de mantenimiento obedece a que, desde junio de este año, en la zona que comprende el paso de la autopista, se presentaron precipitaciones pluviales cuatro veces superiores a las presentadas en el mismo mes del año anterior

No hay comentarios: