miércoles, 14 de julio de 2021

Ingresan a su recámara y lo acuchillan varias veces


Ingresan a su recámara y lo acuchillan varias veces

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Villa Nicolás Romero. Con al menos ocho puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, una de ellas que le destrozó el corazón, fue encontrado en el interior de su recámara el cadáver de un hombre de 38 años de edad, al interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Quinto Barrio de Cahuacán, en este municipio.

Versiones de familiares del occiso aseguran que “era un hombre tranquilo que no se metía en líos”.

Indicaron que la mañana de ayer, cuando salieron de su casa estaba acostado, con vida. Cuando regresaron lo encontraron muerto.

Cuando los tripulantes de la unidad MEX-632 de la Cruz Roja arribaron y el paramédico Alejandro Jacinto trató de brindarle los primeros auxilios, determinó que ya no había nada que hacer, pues había muerto, a consecuencia de las múltiples puñaladas que presentaba el cuerpo, una de las cuáles le atravesó el corazón.

Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

 

No hay comentarios: