lunes, 19 de julio de 2021

Tras perder , Jaime Heredia “se da cuenta” que no han pagado impuestos del ayuntamiento y no “puede pagar a nadie”


Tras perder , Jaime Heredia “se da cuenta” que no han pagado impuestos del ayuntamiento y no “puede pagar a nadie”

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacán. Jaime Heredia Ángeles, presidente municipal de Teotihuacán, casi al final de su gobierno, “se da cuenta” que el SAT, la Secretaría de Hacienda, congeló las formas para poder pagar a proveedores y empleados del ayuntamiento de Teotihuacán.

En un montaje, Heredia Ángeles acudió en días pasados al Congreso local, instancia donde no se resuelve ese tipo de problemática, para “denunciar” que durante los gobierno de Arturo Cantú Nieves, ex presidente municipal de Teotihuacán y René Monterrubio López, también ex presidente municipal de Teotihuacán, no pagaron los impuestos del ayuntamiento, que, según Jaime Heredia, ascienden a 23 millones de pesos.


La conveniencia y la mentira

La evasión de pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), mismo que era descontado a los trabajadores en su recibo de nómina, no fue devuelto al Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que la dependencia federal decidió cancelar los sellos e impedir que el ayuntamiento de Teotihuacán pudiera realizar pagos al no poder hacer facturas ni recibos. Lo extraño es que su tesorero, Patricio Gutiérrez, nunca “Se dio cuenta de esta anomalía, aún cuando era el mismo tesorero de Arturo Cantú Nieves”. La acusación llega cuando Jaime Heredia queda en un vergonzoso cuarto lugar en las elecciones y el pueblo teotihuacano lo repudia por ser el peor presidente municipal de la historia reciente teotihuacana.

A decir de los trabajadores del ayuntamiento y de la gente en general, creen que esta, es otra mentira de Jaime Heredia al que su tesorero no pagó impuestos debido a que si hacienda hubiera sancionado al ayuntamiento de Teotihuacán, la sanción no hubiese llegado hasta ahora, sino años antes, en su momento.

Una fuente que pidió el anonimato lo dijo claro: Este loco (SIC) perdió y ahora es el año de Hidalgo

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y porque no dijo nada cuando Arturo Cantu le entregó la administración? Entonces si fue cierto que Arturo Cantu lo apadrino por eso nunca lo toco y ni dijo nada, por eso llegó rápido como candidato de morena porque usaron dinero del ayuntamiento par de ratas asquerosas

Anónimo dijo...

Que pague por pendejo nadie lo mando a no pagar y de paso que pague nuestras quincenas

Anónimo dijo...

Así como este presidente están todos los que perdieron, están sacando pretextos para no pagar las primas vacacionales y quincenas.Solo les creen sus seguidores ciegos

Anónimo dijo...

Y si hubiera ganado Apuesto que este wey no saldría con estas jaladas de que no hay dinero

Anónimo dijo...

Hora resulta....que no manche el Viejo rata 🐀

Anónimo dijo...

EN CAMPAÑA TIRABA MILES DE PESOS HASTA POR VOTO DABA DE MIL A MIL QUINIENTOS Y HOY SALE QUE NO HAY DINERO😅

Anónimo dijo...

EN CAMPAÑA TIRABA MILES DE PESOS HASTA POR VOTO DABA DE MIL A MIL QUINIENTOS Y HOY SALE QUE NO HAY DINERO😅

Anónimo dijo...

Desde que entró debería de haberle hecho una auditoria al anterior presidente, pero a lo mejor no le convenía decir nada porque estaban de acuerdo en el robo al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Sí el hubiera ganado nada de esto hubiera pasado, pero como es un ambicioso prefiere robarselo y dejarnos a todos sin sueldo¡¡paga ladrón sinvergüenza !!