viernes, 30 de julio de 2021

Detienen a asaltante de gasolinera en Naucalpan


Detienen a asaltante de gasolinera en Naucalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), realizaron detención de una persona, que pretendía robar con violencia a uno de los despachadores de una gasolinera.

Durante los recorridos implementados para inhibir el delito, uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por personal de una gasolinera, quien refirió que un sujeto intentaba asaltar a uno de sus compañeros, por lo que de forma inmediata intervinieron.

El hecho ocurrió en la despachadora ubicada sobre la vía Gustavo Baz, en la colonia San Pedro Barrientos, donde los oficiales cerraron el paso al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, mismo que fue denunciado por la víctima como el responsable de amenazarlo con un arma punzocortante y despojarlo de 400 pesos en efectivo, así como no haber liquidado el costo del combustible que ascendió a mil 130 pesos.

El asaltante, fue trasladado junto con el cuchillo y dinero asegurado, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica

No hay comentarios: