jueves, 29 de julio de 2021

(Video fuerte de la muerte de un perro, se recomienda discreción) A la cárcel, los que mataron a un perro


(Video fuerte de la muerte de un perro, se recomienda discreción) 
A la cárcel, los que mataron a un perro 

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. (Video fuerte, se recomienda discreción) Tlalnepantla. La Fiscalía mexiquense informó que dos de las ocho personas relacionadas en la muerte del perro “Silver” en una azotea del municipio de Tlalnepantla, han sido ingresadas al Centro de Reinserción Social de Tlalnepantla; autoridades investigan la participación de otros individuos en este crimen, que de igual forma, podrían ser presentadas ante la justicia.


La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó la detención de Fernando y Gloria “N”, acusados del delito de maltrato animal, por la tortura y muerte del animal, donde un grupo de ocho personas le quitaron la vida.

Previamente, un operativo interinstitucional se registró en su domicilio ubicado en la colonia Santa María Tlayacampa, donde se encontraron cuchillos, ropa y zapados con manchas con sangre.

La FGJEM adelantó que continúan las investigaciones a fin de encontrar más elementos que relacionen la participación de más integrantes de esta familia en la muerte del canino, por lo que no descarta que se realicen más detenciones por este caso de maltrato animal. Una vecina grabó el crimen

Más información haciendo click aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mataron como piñata los desgraciados

Anónimo dijo...

Este tipo de gente corriente, sin valores y sin educación no merece tener animalitos

Anónimo dijo...

😢Pobrecito perrito

Anónimo dijo...

¡¡Qué salvajes!! Ojalá las autoridades hagan algo

Anónimo dijo...

Muy Valientes todos contra un pobre animal.. de plano que cobardes, deberían de darle protección a la persona que grabó porque esa gente se ve loca

Anónimo dijo...

☹️Odio a esas bestias por maltratar a los animalitos