sábado, 24 de julio de 2021

Detienen en Texcoco a un hombre y una mujer, por robo a casa habitación


Detienen en Texcoco a un hombre y una mujer, por robo a casa habitación

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Texcoco. Un hombre y una mujer fueron detenidos como responsables del delito de robo con violencia a casa habitación.

Los efectivos estatales realizaban acciones operativas para inhibir actos delictivos, cuando fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) local, quien refirió que en la calle Victoriano de la Cruz, en la colonia Guadalupe Victoria, dos personas intentaron ingresar por la fuerza a un domicilio.

Para corroborar que todo se encontrara en orden, los policías de la SS se trasladaron al sitio, percatándose que un hombre y una mujer que al notar su presencia, emprendieron la huida en un vehículo de la marca Hyundai, color negro, por lo que se inició una breve persecución que culminó metros adelante.

Mediante comandos verbales solicitaron descender del vehículo a quienes se identificaron como Vianney “N” y Rubén “N” de 29 y 37 años de edad, respectivamente. Por señalamiento de la víctima, ambos fueron detenidos y trasladados junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica



No hay comentarios: