-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


sábado, 24 de julio de 2021

En dos municipios desmantelan dos puntos de venta de droga


En dos municipios desmantelan dos puntos de venta de droga

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Personal de la Fiscalía Regional de Atlacomulco junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Polotitlán y Jilotepec, en donde fue asegurada droga y detuvieron a dos personas.

Polotitlán

En polotitlán, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo para un domicilio ubicado en la localidad Tesoro, en el municipio de Polotitlán, identificado como punto de venta de droga. Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM ingresaron a la vivienda, en donde fue hallado una bolsa con envoltorios con droga conocida como cristal, un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial, 31 cartuchos útiles calibre .38 especial; un arma larga tipo escopeta, calibre 16 mm,10 cartuchos útiles calibre 16 mm y un rifle de diábolos.

Al interior del inmueble fue detenido un individuo identificado como Rigoberto “N”, de 48 años de edad, presentado ante el Ministerio Público

Jilotepec. Detenida una mujer

En otra acción, agentes de la Fiscalía Regional catearon una vivienda ubicada en la localidad de El Durazno de Cuauhtémoc, en Jilotepec, donde fueron encontrados envoltorios y una bolsa con droga conocida como cristal, una báscula granera, dos pipas de cristal. Durante esta diligencia fue detenida Maricruz “N” de 27 años de edad, presentada ante el Ministerio Público




No hay comentarios: