sábado, 10 de julio de 2021

Detienen a secuestradora buscada durante dos años


Detienen a secuestradora buscada durante dos años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Agentes de la Fiscalía Especializada en Secuestro cumplieron una orden de aprehensión en contra de Nayeli de 24 años, investigada por su participación en el secuestro de un comerciante en Chicoloapan, en 2019.

La mujer fue detenida en Tecámac y fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

La investigación se configura por el secuestro de un hombre de 35 años, quien fue privado de la libertad el 2 de julio de 2019, al salir de su casa en la colonia Arenal 1, en el municipio de Chicoloapan. Los secuestradores pidieron dinero para liberarlo. Dos días después lo dejaron en libertad.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía y abrieron una carpeta de investigación, por lo que permitieron identificar a Nayeli como partícipe en este delito. Datos dados por el Ministerio Público aportó datos al juez y libró una orden de aprehensión en contra de la mujer

No hay comentarios: