-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 16 de julio de 2021

Luego de de cuatro años, detienen a homicida de tres policías de Neza durante robo a oficinas del PRI


Luego de de cuatro años, detienen a homicida de tres policías de Neza durante robo a oficinas del PRI

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea.  Ricardo “N”, alias “El Hamtaro”, de 33 años de edad, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investigado por su participación en el asesinato de tres policías municipales de Nezahualcóyotl y un civil, durante un robo a las oficinas del PRI, en el año 2017.

Estos hechos ocurrieron el día 5 de mayo del año 2017, cuando el detenido y dos sujetos más ingresaron a las oficinas de gestión social del PRI, ubicadas en la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, para cometer un robo. (La información del 2017 haciendo click aquí)

Ricardo “N” y sus cómplices habrían disparado en contra de los uniformados; tres de ellos resultaron muertos por disparos de arma de fuego.

Esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Ricardo “N”, alias “El Hamtaro”, como partícipe.

El sujeto fue asegurado en el municipio de La Paz y luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez

No hay comentarios: