miércoles, 7 de julio de 2021

Padrastro asesina a golpes a su hijastra de cuatro años de edad




Padrastro asesina a golpes a su hijastra de cuatro años de edad

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Coyotepec. Un hombre de 28 años de edad fue vinculado a proceso por ser el principal sospechoso del asesinato de su hijastra de cuatro años de edad en el municipio de Coyotepec. El sujeto fue identificado por las autoridades como Irving "N", al cual se le acusa de feminicidio en contra de la niña de cuatro años de edad, debido a que los golpes que tuvo la menor le provocaron ruptura de cráneo. Los hechos se registraron el pasado 19 de marzo dentro de una vivienda en el barrio Ixtapalcalco, lugar donde se encontraba la niña e Irving golpeó a la niña hasta causarle la muerte por traumatismo craneocefálico severo.

El cuerpo de la niña fue encontrado dentro de la casa donde vivía. Hasta ese lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Edomex quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado de la niña.

Por lo anterior se solicitó una orden de aprehensión contra Irving la cual fue cumplimentada, el ahora detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Cuautitlán, donde posteriormente se le vinculó a proceso. Pero ese no fue el único delito que se le imputó, sino también por lesiones por disparo de arma de fuego, esta agresión ocurrió el pasado 20 de junio en la colonia San José en el municipio de Teoloyucan, Irving le disparó a un hombre con quien tenía problemas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animal asqueroso así le ira en la cárcel por matar a un inocente que no tuvo la oportunidad de vivir

Anónimo dijo...

😠Esas madres que hacen por no sentir nada por sus hijitos? Como es posible que permitió que le mataran a su hija