-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 19 de julio de 2021

Segunda dosis de vacuna para 40 a 49 años en Huixquilucan


Segunda dosis de vacuna para 40 a 49 años en Huixquilucan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. A partir del sábado y hasta hoy 19 de julio, los adultos de entre 40 y 49 años y embarazadas reciben la segunda dosis. En el Complejo de salud Rosa Mística y la Universidad Anáhuac, sedes habilitadas para la vacunación, a pie y en auto, respectivamente los huixquiluquenses recibieron la segunda dosis del antígeno, sin contratiempos.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a la población para que acudan a cualquiera de las sedes, con la finalidad de completar su esquema de vacunación contra el SARS-Cov-2.

La vacuna se aplicará a los huixquiluquenses que se hayan aplicado la primera dosis en el municipio, por lo que deberán presentar el comprobante sellado, identificación oficial, así como el formato con código QR, CURP actualizado y comprobante domiciliario. Los centros de vacunación están abiertos de la 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas, en los que se solicita a los asistentes, el uso obligatorio de cubrebocas, mantenerse hidratado e ingerir los medicamentos de rutina, así como evitar llegar con tiempo de anticipación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la información