jueves, 15 de julio de 2021

VIDEO: Asaltan con violencia a clientes de una estética en Toluca


VIDEO: Asaltan con violencia a clientes de una estética en Toluca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a un menor de edad, implicado en el asalto con violencia a una barbería ubicada en este municipio. En la acción, le aseguraron 33 dosis de droga.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 10 de julio del año en curso, dos hombres armados ingresaron a dicho negocio localizado en la calle 20 de noviembre, donde amedrentaron y despojaron a los clientes y a empleados, de varios artículos de valor. Las imágenes fueron registradas en una cámara instalada en el establecimiento.

En respuesta, personal de la SS efectuó trabajos de investigación, los cuales permitieron identificar a un sujeto que vendía celulares de diferentes marcas, mismos que correspondían a los reportados por las víctimas.


VIDEO

Inmediatamente, se efectuó el despliegue territorial que derivó en la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, en la calle 5 de mayo, esquina con la avenida lateral Paseo Tollocan, en la colonia El Progreso.

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo una inspección preventiva; al concluir, los oficiales de la SS aseguraron 12 envoltorios de marihuana; 21 dosis de cocaína; dinero en efectivo, una libreta, así como una báscula gramera.

El individuo fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, por su relación en delitos contra la salud; en tanto, se continuarán las indagatorias por su implicación en el robo con violencia a negocio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nada les cuesta buscar trabajo aunque sea de albañil o vendiendo dulces desgraciados huevones

Anónimo dijo...

Deberían de darles más años de cárcel a estas escorias y aunque sean menores de edad también castigarlos como adultos