martes, 13 de julio de 2021

VIDEO Momento en que rescatan a una mujer de la tercera edad secuestrada


VIDEO
Momento en que rescatan a una mujer de la tercera edad secuestrada

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Autoridades mexiquenses rescataron a una mujer de la tercera edad secuestrada  en Tlalnepantla. Durante el operativo detuvieron a cinco personas involucradas con los hechos.

Familia de la víctima denunciaron que el pasado 6 de julio tres sujetos ingresaron a la casa de la mujer, ubicada en la colonia 21 de marzo, amagaron a los habitantes y los ataron.


VIDEO

Luego, se llevaron a la mujer de 73 años, la subieron a un vehículo y la trasladaron a un inmueble donde permanecía secuestrada, mientras; comenzaron hacer llamadas telefónicas a sus familiares para exigirles dinero a cambio de su liberación.

Agentes de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos y realizaron diversas diligencias de campo, para ubicar el inmueble donde se hallaba cautiva la víctima. Así implementaron un operativo en la colonia Santa María Tlayacampa, donde ubicaron y detuvieron a un hombre de 21 años.

Este sujeto aportó datos para ubicar la casa de seguridad donde estaban cuatro de sus cómplices, ahí detuvieron a Brenda, Javier, Jesús Joshua y Cinthya Monserrat.

Durante el operativo aseguraron ocho teléfonos celulares, dos de los cuales utilizaron para realizar las llamadas de negociación, así como envoltorios con mariguana. Los trasladaron al Ministerio Público, donde determinarán su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS AGENTES POR SU RIESGOSO TRABAJO🚔