sábado, 7 de agosto de 2021

Asaltan a diputada de Morena y exigen investigación. Para cualquier ciudadano asaltado nunca lo exigen


Asaltan a diputada de Morena y exigen investigación. Para cualquier ciudadano asaltado nunca lo exigen  

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Diputados locales de Morena exigieron a la Fiscalía General de Justicia de la entidad investigar las amenazas que ha recibido su compañera de bancada Liliana Gollas Trejo, tras el ingreso de dos hombres armados a su domicilio, y pidieron que se otorguen medidas precautorias para garantizar su seguridad y la de su familia. Solo pidieron guardias para la diputada, no para un ciudadano cualquiera que haya sufrido un asalto.

Los diputados confiaron en que la Fiscalía pueda definir a la brevedad las medidas de protección a favor de la diputada morenista para cuidar su integridad y que se realicen las investigaciones pertinentes para castigar a los responsables de la violencia contra la diputada, cosa que nunca hacen cuando asaltan a cualquier ciudadano.

El coordinador parlamentario Maurilio Hernández González, aseguró que se puso en contacto con la Fiscalía General, para solicitar se dé seguimiento y celeridad a las investigaciones y se garantice la protección de la legisladora, tras la agresión sufrida en su domicilio, “Mientras que de manera personal estará pendiente de la situación”.

“Resulta intolerante que quede en la impunidad cualquier tipo de violencia contra la mujer, y especialmente si tuviera alguna relación con su actividad como legisladora y los pronunciamientos que ha hecho”. Nada dijo de la defensa o investigación de mujeres ciudadanas  agredidas o asesinadas.

La diputada acusó que dos hombres armados ingresaron a su casa robando…un celular y una tablet.

Hasta el momento, ningún diputado o diputada de Morena ha pedido guardias e investigaciones para cualquier ciudadana agredida

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo porque se trata de ella pide justicia, y todas las mujeres que hemos sido robadas con actos de violencia ahí ni pío dicen estos imbéciles

Anónimo dijo...

mmmmmm..... Solo porque la asaltaron a hora si pide justicia para la mujer.. Vieja payasa 🤡