viernes, 27 de agosto de 2021

Del Mazo entrega apoyos económicos para amas de casa


Del Mazo entrega apoyos económicos para amas de casa

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Alfredo Del Mazo Maza señaló que el Salario rosa llega a las mujeres mexiquenses que más lo necesitan, y mencionó que este apoyo lo reciben las amas de casa, quienes, en su mayoría, nunca antes habían sido beneficiarias de algún programa social.

“Les llega a mucha gente que por primera vez va a recibir un apoyo, que nunca había recibido nada, y eso es una parte muy importante del Salario rosa porque está dirigido a la gente que lo necesita”, afirmó.

El mandatario mexiquense precisó que este programa es permanente “Y reconoce el esfuerzo y dedicación de las jefas de familia de la entidad. Este apoyo está en las mejores manos, pues llega directamente a las mujeres, pues son ellas quienes saben cómo invertir cada peso que le llega a la familia”.

Alfredo Del Mazo precisó que este apoyo representa un impulso para que las mujeres cuenten con un ingreso económico, además de brindarles capacitaciones y asesorías para la puesta en marcha de negocios y proyectos que les permitan multiplicar sus ingresos en beneficio de sus hogares.

En este evento casi 6 mil mujeres mexiquenses de Atizapán de Zaragoza, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tonanitla y Nicolás Romero, recibieron por primera vez la tarjeta del Salario rosa, quienes se suman a las más de 416 mil beneficiarias de los 125 municipios de la entidad, que ya cuentan con este programa de forma permanente.

En su oportunidad, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, indicó que las distintas dependencias de la administración estatal trabajan en conjunto para atender los más de 53 programas sociales que se llevan a cabo en la entidad

No hay comentarios: