sábado, 28 de agosto de 2021

Esperamos con todo a Pumas: Cristante


Esperamos con todo a Pumas: Cristante

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino consideró que este domingo, ante Pumas, les espera un juego complicado, de alta intensidad, en el que deben hacer valer la localía y demostrar sus capacidades para quedarse con el triunfo.

En conferencia de prensa, el estratega refirió que, “Si bien Pumas no tuvo un buen arranque, haber obtenido su primer triunfo la jornada pasada les ayuda en el aspecto emocional, mientras que en el aspecto funcional es un equipo que nunca deja de pelear, no va a ser un rival fácil. Es un equipo que corre, que mete, que empuja y que los resultados en un par de partidos no se le dieron, no es que jugó mal”.

“Vamos a jugar un partido muy complicado, donde la intensidad va a ser muy alta, y si bien sabemos la secuencia de ataque y cómo te pueden lastimar ellos, ellos también saben las nuestras, así que el que tenga mejor ejecución es el que llevará avanti el partido”, añade.

No obstante, consideró que estando en casa, los Diablos tienen que “Ir por los tres puntos, ser agresivos, pensar en que sí, es un rival que no hay que subestimar, pero que nosotros tenemos que demostrar no solamente nuestra localía sino nuestras capacidades”.

El Director Técnico escarlata reconoció que si bien los últimos tres partidos Toluca no pudo encontrar el triunfo con una derrota y dos empates, el ánimo y actitud de los jugadores es excelente. Así que “Tenemos que seguir con el mismo trabajo, la misma esencia. Creo que podemos ser ese equipo protagonista no solamente en casa sino en todos lados, y que respeten al Toluca por lo que hace en el campo, por lo que demuestra, por lo que ejecuta”, declaró

 

No hay comentarios: