lunes, 16 de agosto de 2021

Lo Ejecutan cerca de Tepexpan Acolman


Lo Ejecutan cerca de Tepexpan Acolman

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo sorprendieron cuando se encontraba en el asiento del copiloto de una camioneta platicando con el conductor de la unidad.

Autoridades indican que tras el asesinato, los homicidas se dieron a la fuga corriendo.

El cadáver del hombre, identificado como Miguel “N”, fue encontrado minutos antes de las 3 de la tarde de este sábado, en el interior de una camioneta Ford de color roja, estacionada a un costado de la carretera Lechería-Texcoco, en el entronque con la carretera a Tepexpan, a la altura de la colonia La Purísima, muy cerca de la termoeléctrica.

Erick “N”, de 38 años de edad, conductor de la camioneta, se encontraba platicando dentro de la unidad con Miguel cuando éste fue sorprendido por dos sujetos que sacaron armas de fuego y sin mediar palabras y sin saber por qué motivo le dispararon en repetidas ocasiones, a través de la ventanilla.

Al percatarse que su compañero estaba gravemente lesionado, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había anda que hacer, pues había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El conductor de la camioneta fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, a fin de que declare en torno a los hechos y se le deslinde de cualquier responsabilidad

No hay comentarios: