sábado, 7 de agosto de 2021

Localizan tractocamión robado con mercancía valuada en 600 mil pesos


Localizan tractocamión robado con mercancía valuada en 600 mil pesos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tractocamión con reporte de robo, el cual llevaba enganchado una plataforma que transportaba mercancía valuada en más de medio millón de pesos.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos acordes a sus funciones, cuando fueron alertados por el hurto de una unidad marca Kenworth, con caja seca de la marca Mareqsa, ambas color azul, en la que trasladaban varilla con un costo estimado de 600 mil pesos.

En respuesta, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Santiago Tepalcapa, en este municipio, donde localizaron el automotor antes descrito, abandonado y con el material de construcción.

Tras confirmar con el Centro de Monitoreo Estatal que se trataba del inscrito en la consigna, los uniformados trasladaron el tractocamión junto con los objetos recuperados, a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica

No hay comentarios: