sábado, 7 de agosto de 2021

Tres sujetos violan y matan a una mujer. Uno está detenido


Tres sujetos violan y matan a una mujer. Uno está detenido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Coyotepec. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la FGJEM, aseguraron a un sujeto identificado como Agustín “N”, investigado por el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un terreno de cultivo, en el Barrio Caltenco,

Tras ser aprehendido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

El 16 de agosto del año 2014 la víctima salió de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo y en el trayecto, fue interceptada por su novio y dos sujetos más, entre ellos el ahora detenido, quienes se ofrecieron a llevarla, por lo que esta mujer abordó un vehículo tripulado por los involucrados.

En el trayecto los sujetos desviaron la ruta y llevaron a la joven a un terreno de cultivo de la calle Chapultepec, en donde la habrían sometido, agredido sexualmente y luego la lesionaron con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Agustín “N” como uno de los agresores, por ello fue solicitado a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra

No hay comentarios: