-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 13 de agosto de 2021

Realizarán ferias y talleres para buscadores de empleo


Realizarán ferias y talleres para buscadores de empleo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría del Trabajo realizará Ferias de Empleo y talleres virtuales en los que se brindarán recomendaciones y consejos útiles que ayudar a conseguir empleo, informó el responsable del Servicio Nacional de Empleo en el Estado de México, José Antonio Corona Yurrieta.

Detalló que para participar en los eventos virtuales que se realizarán a través de la plataforma Zoom, los ciudadanos deberán enviar un correo electrónico a la Oficina Regional de Empleo más cercana a su lugar de residencia, estando éstas ubicadas en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Bravo.

“En estos momentos, en que el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja, las actividades en línea son una opción para continuar con las actividades de vinculación laboral, al tiempo que se conservan las medidas de protección y cuidado de la salud, así como su vigilancia, que permita al Estado de México regresar a la normalidad, lo antes posible”, indicó.

De acuerdo con el calendario, las Ferias de Empleo virtuales iniciarán el 19 de agosto en la región de Tejupilco; continuará el 24 de agosto en Tlalnepantla; para el 25 se tienen programadas en las regiones de Valle de Bravo y Nezahualcóyotl; el 26 serán en Atlacomulco y Ecatepec; el 27 de agosto en Naucalpan y concluirán el 31 del  mismo mes, con la región de Ixtapaluca.

En el caso de los Talleres, el 13 de agosto será en la región de Toluca; el 16 en Naucalpan, para el 17 en Tejupilco y el 19 de agosto en Ecatepec.

Corona Yurrieta agregó que los talleres para las personas que se encuentran en la búsqueda de una vacante en el sector productivo, sirven para recibir recomendaciones y consejos útiles que les ayuden a encontrar un empleo, mejorar la búsqueda de vacantes, integrar la documentación necesaria, lograr contacto efectivo con el personal de recursos humanos, decidir por la mejor opción y conservar el empleo, entre otros

No hay comentarios: