viernes, 13 de agosto de 2021

Asaltan con violencia a empleado del Comité Directivo Estatal del PAN


Asaltan con violencia a empleado del Comité Directivo Estatal del PAN

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El Comité Directivo estatal del PAN, Partido Acción Nacional denunció que, a plena luz del día, en la avenida 16 de septiembre de Naucalpan, el panista Manuel Solano, acompañado por el tesorero del PAN en el Estado de México, Benjamín Alfaro Alfaro, fueron asaltados a punta de pistola tras retirar una suma de dinero en Banorte.

Benjamín Alfaro presume que los empleados de Banorte, de la sucursal 0148, están involucrados en asaltos a los cuentahabientes, porque los ladrones sabían exactamente la cantidad de dinero que traían y en qué lugar de su ropa llevaban el efectivo.

Señaló que los empleados avisan quiénes y cuánto dinero llevan los cuentahabientes y pedirá una investigación a Banorte. Incluso que revisen las cámaras de seguridad.

“He realizado un sinnúmero de transacciones con esa sucursal pero nunca había sido por ventanilla, hoy que se hace una transacción por ventanilla pasa esto, y luego diciéndonos cuanto había retirado Manuel y en dónde lo traía guardado al momento del retiro, sin duda es una burla", dijo.

Hace un par de días, en esta misma zona, Jorge D´Alessio, hijo de la cantante Lupita D´Alessio, sufrió un robo a mano armada donde lo despojaron de dos camionetas, sin que las autoridades y los cuerpos de seguridad realicen algo para detener a los delincuentes. Alfaro presentó su denuncia ante el MP (se anexa)

No hay comentarios: