miércoles, 1 de septiembre de 2021

748 nuevos casos de Coronavirus en el Estado de México. Cien nuevas muertes


748 nuevos casos de Coronavirus en el Estado de México. Cien muertes

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Este martes, se confirmaron 748 nuevos casos de coronavirus en el Estado de México, con lo que ya suman 336 mil  402 mexiquenses infectados en lo que va de la pandemia.

Además, se  reportó que 100 mexiquenses murieron en las últimas horas producto de esta enfermedad , lo que eleva el numero de víctimas mortales a 40 mil 819.

En la actualidad, las autoridades tienen conocimiento de que hay 38 mil 225  mexiquenses en aislamiento domiciliario  por presentar síntomas leves de covid y otros tres mil que se encuentran internados hospitales. De estos  mil 547  son atendidos dentro de la entidad y mil 469 en nosocomios de otros estados del país.

La Secretaría de Salud destacó la importancia del uso correcto del cubrebocas cuando se acude a lugares públicos, evitar asistir a sitios donde se generan aglomeraciones y no realizar fiestas con amigos o familiares, pues en este tipo de reuniones se relajan  las acciones preventivas y aumenta la probabilidad de propagación del virus

No hay comentarios: