miércoles, 1 de septiembre de 2021

Del Mazo entrega apoyos económicos para amas de casa en Huehuetoca


Del Mazo entrega apoyos económicos para amas de casa en Huehuetoca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. Alfredo Del Mazo hizo entrega de apoyos referentes al Salario Rosa en la región de Huehuetoca.

Ahí, el mandatario estatal hizo énfasis que “Este apoyo llega directamente a las manos de las mujeres, quienes lo invierten siempre pensando en el bienestar de sus familias”.

“Por eso nació este programa del Salario rosa, para reconocer y apoyar a las amas de casa, porque sabemos el gran esfuerzo que hacen para sacar a la familia adelante, porque sabemos además, que para ustedes lo más importante es apoyar a la familia, y porque sabemos que el Salario rosa está en las mejores manos, porque está en las manos de ustedes, de las mujeres, de las amas de casa, porque ustedes cuando les llega un apoyo, algún ingreso, siempre lo invierten pensando en la familia”, refirió.

El titular del Ejecutivo estatal entregó tarjetas del Salario rosa a más de 6 mil 400 nuevas beneficiarias de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Tequixquiac, Xonacatlán, Zumpango y Huehuetoca, quienes se suman a las más de 423 mil beneficiarias de los 125 municipios de la entidad, que ya cuentan con este programa de forma permanente.

Del Mazo Maza recordó que se continúa con la entrega de paquetes de útiles escolares a alumnos en los niveles de preescolar a secundaria, para fomentar la educación en la entidad, a la par de representar un ahorro en la economía de las familias del Estado de México.

En su oportunidad el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, explicó que el Gobierno estatal cuenta con más de 53 programas de apoyo social, los cuales buscan reducir la pobreza y desigualdad en el Estado de México; por ello, el Salario rosa impulsa a las mujeres para tener un crecimiento personal, esto en beneficio de sus familias

No hay comentarios: