martes, 21 de septiembre de 2021

Asesina a puñaladas a su esposa. 40 años de cárcel


Asesina a puñaladas a su esposa. 40 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Sergio Enrique “M” fue condenado a 40 años de prisión tras ser encontrado culpable del delito de feminicidio, ya que en noviembre del año 2017 asesinó a su pareja sentimental, en un inmueble de la colonia Lomas de Guadalupe, en este municipio.

Los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio fueron determinantes para que un Juez dictara esta condena en contra de Sergio Enrique, debido a que el ahora sentenciado se encontraba al interior de una vivienda de la calle Simón Bolívar, en la colonia mencionada, donde iniciaron una pelea. En la disputa Sergio Enrique tomó un arma punzocortante con la cual atacó a la mujer, ocasionándole la muerte y después huyó.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una investigación y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al feminicida. Este sujeto fue detenido posteriormente por Policías de Investigación (PDI) por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡maldito asesino!!