martes, 21 de septiembre de 2021

Platica tranquilamente con un comerciante y luego lo asesina a balazos


Platica tranquilamente con un comerciante y luego lo asesina a balazos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Un sujeto platicó con un comerciante que se encontraba a bordo de su camioneta Mercury de color gris a las afueras del domicilio. Después, sin más, el hombre que platicaba desenfundó un arma asesinando al comerciante, según declaraciones de testigos.

Consumado el asesinato, según versiones de los vecinos, el presunto homicida salió tranquilamente caminando para perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Israel “N”, de 63 años de edad, se registraron la tarde de ayer, en la esquina de las calles Fernando e Isabel, en la colonia La Purísima, en este municipio.

En un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable, policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a familiares, amigos y vecinos del occiso, además de que revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona para obtener datos del asesino



No hay comentarios: