martes, 28 de septiembre de 2021

Asesinan al séptimo regidor de Almoloya de Juárez


Asesinan al séptimo regidor de Almoloya de Juárez

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. El séptimo regidor del ayuntamiento de Almoloya de Juárez, el priísta Santos Conteras Garduño y su hermano Israel, fueron asesinados la madrugada de este lunes en la comunidad de Río Frío Yebuciví de esta demarcación del Valle de Toluca.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 12:40 horas de la mañana, vecinos de la comunidad escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales y estatales acudieron al lugar, percatándose que a unos metros de la entrada al domicilio del regidor estaba una camioneta Ford 150 y en su interior dos personas sin signos vitales.

Al acercarse se dieron cuenta de que las víctimas eran el regidor y su hermano de 50 y 40 años de edad, respectivamente. Ambos tenían lesiones por disparo en la cabeza.

En el lugar también se encontraron al menos 9 casquillos percutidos. Familiares del regidor informaron que los hechos acontecieron alrededor de la media noche cuando iban llegando a su domicilio y 20 metros antes de la casa unos sujetos que viajaban en una camioneta blanca les dispararon sin mediar explicación.

La esposa que se había bajado a la casa de uno de sus parientes, que vive junto a ella, logró salvar la vida, pero las personas que se quedaron en la camioneta fueron alcanzados por los disparos.

El ministerio público acudió al lugar para recabar pruebas e iniciar las investigaciones para esclarecer estos acontecimientos

No hay comentarios: