miércoles, 22 de septiembre de 2021

Asesinan a dos hombres en el interior de su camioneta, en Tecámac


Asesinan a dos hombres en el interior de su camioneta, en Tecámac

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecámac. Redacción. Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados a balazos, luego de sostener una fuerte discusión con otros dos sujetos con quienes ingerían bebidas embriagantes dentro de una camioneta.

Tras el doble homicidio, los asesinos bajaron de la camioneta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los cadáveres de los hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados la noche de ayer, en el interior de una camioneta Jeep, tipo Patriot de color negra, abandonada en un terreno despoblado, ubicado en el poblado de San Pablo Tecalco, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro de la unidad se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres, acordonando la zona y solicitando la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron en los asientos delanteros de la camioneta y que presentaban al menos un balazo en la cabeza cada uno, además de que al parecer ingerían bebidas embriagantes con sus verdugos dentro de la camioneta, pues en los asientos traseros se encontraron varios casquillos percutidos del arma asesina siendo esta una pistola calibre .9 milímetros y varios vasos y envases de cerveza.

Policías de investigación, indagaron que el robo como móvil del doble homicidio quedaba completamente descartado, pues los occisos llevaban sus teléfonos celulares y todas sus pertenencias y más bien consideraron que estos dos hombres fueron asesinados durante una discusión por problemas de borrachos o por la repartición de un botín.

Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen el móvil

No hay comentarios: