miércoles, 22 de septiembre de 2021

Detienen a secuestradores. Eran policías de Tecámac


Detienen a secuestradores. Eran policías de Tecámac

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecámac. La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la FGJEM, consiguió la vinculación a proceso de Juan Antonio “N”, Edwin Luis “N”, Braulio “N” y Guadalupe Itzel “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Tecámac por su participación en el delito de secuestro exprés.

De acuerdo con la denuncia presentada, el pasado 5 de enero los detenidos y otros sujetos irrumpieron en un inmueble ubicado en la colonia Ejidos de Tecámac, donde habrían secuestrado a cuatro personas a las que trasladaron a las inmediaciones de la comisaría municipal.

Tras el secuestro, un familiar de los secuestrados, arribó al sitio y en este lugar los policías le habrían exigido un pago de 100 mil pesos a cambio de liberar a las víctimas y no ser presentadas ante el Agente del Ministerio Público.

Tres de las personas privadas de la libertad fueron liberadas, en tanto que la otra fue remitida por los involucrados ante el MP.

Las víctimas interpusieron una denuncia por el delito de secuestro exprés y Juez libró una orden de aprehensión en contra de los partícipes. Fueron detenidos Juan Antonio “N”, Edwin Luis “N”, Braulio “N” y Guadalupe Itzel “N”.

Estos cuatro secuestradores fueron detenidos mediante un operativo en el que participaron elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía Estatal, quienes los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec

No hay comentarios: