lunes, 6 de septiembre de 2021

Asesinan a ex candidato de Morena en Amecameca


Asesinan a ex candidato de Morena en Amecameca

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Amecameca. Juan Bautista, ex candidato a la presidencia municipal de Amecameca por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue asesinado a balazos en los momentos en que se encontraba en calles de la colonia Centro de este municipio.

Los responsables del crimen se acercaron a Juan a bordo de una motocicleta y al tenerlo a escasos dos metros de distancia le dispararon con un arma de fuego. Tras cometer el crimen, los perpetradores escaparon.

Eel ex candidato fue muerto por los balazos en pecho y cabeza, informaron las autoridades, por lo que tuvo una muerte casi instantánea.

El cuerpo del morenista quedó tendido en el piso en pleno centro de este municipio, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, mismos que tras revisar el cuerpo de Juan, diagnosticaron que había muerto a consecuencia de las heridas de bala.

El cadáver del ex candidato de Morena a la presidencia municipal, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía a Homicidios, donde se continúa con las investigaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así como el hay muchos que han Sido asesinados y nadie les hace justicia