-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 27 de septiembre de 2021

Cachorro de tigre camina por calles de Cuatitlán Izcalli asustando a vecinos


Cachorro de tigre camina por calles de Cuatitlán Izcalli asustando a vecinos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Cuatitlán Izcalli. Un cachorro de tigre fue encontrado caminando por calles de Cuatitlán Izcalli. A pesar de que el cachorro no atacó a nadie, los vecinos se vieron sorprendidos y temerosos de que pudiera arremeter contra alguien, dieron parte a la policía.

Cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar, ubicado en calles de la colonia Lomas del Bosque, en este municipio, confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento realizaron los movimientos necesarios para someter al cachorro, sin necesidad de que se violentara y pudiera atacar.

Con dos cuerdas atadas a cada pata del animal, los uniformados lograron someter al cachorro de tigre y enseguida, sin mayores contratiempos lo subieron a una patrulla para trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, con sede en Tlalnepantla, donde quedaría a disposición del MP federal, instancia que determinará cuál será su destino

No hay comentarios: