-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 27 de septiembre de 2021

Tres colombianos ingresan a una casa para asaltar con violencia. Están detenidos


Tres colombianos ingresan a una casa para asaltar con violencia. Están detenidos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Tres colombianos y un mexicano fueron vinculados a proceso luego de que el Ministerio Público aportó elementos suficientes para presumir su participación en el delito robo a casa habitación con violencia. Los detenidos fueron identificados como Jonathan “N”, así como los sujetos de nacionalidad colombiana Diego Alejandro “N”, Christian “N” y Christian Leonardo “N”. El robo que se les imputa ocurrió la noche del pasado 24 de agosto cuando los ahora detenidos ingresaron a un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Lomas Country, en el municipio de Huixquilucan, donde amagaron con un arma de fuego a un inquilino.

Los sujetos sustrajeron de uno de los cajones de un buró, un reloj, además, abrieron una caja fuerte de donde al parecer hurtaron dinero y dólares, para después huir del sitio. Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a los probables asaltantes. Cabe mencionar que estos individuos fueron detenidos hace unos días por elementos de la FGJEM, por otro robo a casa habitación registrado en la zona referida, por lo que fueron ingresados al penal de Barrientos en Tlalnepantla.

Aunado a ello el Ministerio Público los investigó por este robo ocurrido en el Fraccionamiento Lomas Country, por lo que aportó los datos para que un Juez iniciara un proceso legal en su contra, por lo que suman hasta el momento dos vinculaciones por este delito.

Las autoridades investigan si los detenidos han participado en otros ilícitos de este tipo, sobre todo en la zona poniente del Valle de México

No hay comentarios: