viernes, 24 de septiembre de 2021

Detienen a asaltante de transporte público de Naucalpan


Detienen a asaltante de transporte público de Naucalpan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un sujeto captado por una cámara de seguridad cuando asaltaba a los pasajeros de una camioneta colectiva en complicidad con otro sujeto, fue detenido por elementos de la policía de investigación mexiquense.

La FGJEM informó que este sujeto, identificado como Francisco “N”, quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación legal.

La dependencia indicó a través de voceros, que el pasado 4 de julio, el detenido y otro sujeto, abordaron una unidad de transporte público tipo Urvan de la ruta 7, en la avenida Minas Palacio, en la colonia San Rafael Chamapa, en el municipio de Naucalpan, y habrían amagado con un arma de fuego al conductor y pasajeros de dicho vehículo.

Los ladrones habrían despojado a las víctimas de sus pertenencias y dinero, para luego huir; sin embargo, este asalto fue captado por una cámara instalada en la unidad de transporte público y fueron dados a conocer.

Por este robo fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Francisco “N” como partícipe de estos hechos, por lo que el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez emitiera una orden de aprehensión en su contra

No hay comentarios: