-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 27 de septiembre de 2021

Estranguló a su esposa. 35 años de cárcel


Estranguló a su esposa. 35 años de cárcel

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Texcoco. Redacción. Un juez penal con sede en Texcoco dictó una sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Mauricio Anselmo Manrique Camacho, quien el pasado mes de febrero asesinó a su pareja sentimental, en este municipio.

Este individuo fue encontrado culpable por el feminicidio de su pareja sentimental ocurrido el 22 de febrero pasado, al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Joaquín Coapango, en el municipio de Texcoco.

Ese día ambos se encontraban al interior del domicilio referido donde iniciaron una discusión y luego Mauricio Anselmo estranguló a la víctima.

El asesino fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el ilícito de feminicidio quedando a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena

No hay comentarios: